Venta
Departamento
-1 años
Argentina - Capital Federal
Palermo
Venta Venta de departamento 4 ambientes en Palermo en Palermo
56 fotos
USD 426.050
Venta de departamento 4 ambientes en Palermo
Julian Alvarez al 1100EN EL CORAZÓN DE PALERMO
Solares de Donato XII es un proyecto excepcionalmente ubicado en el corazón del barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Estratégicamente situado a pocos metros de Avenida Córdoba, ofrece un acceso inmejorable a diversos medios de transporte y se encuentra rodeado de los principales puntos de interés de la zona, como Plaza Serrano y Plaza Armenia, así como una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Palermo es reconocido por su dinamismo, diseño innovador y vibrante vida urbana, consolidándose como un destino turístico de gran atractivo.
EL PROYECTO
El desarrollo presenta 23 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. Destaca la unidad de 4 ambientes, un exclusivo dúplex con piscina privada y jardín propio, que fusiona diseño contemporáneo y confort. Incluye una cocina independiente con barra desayunadora, amplios espacios luminosos, y detalles modernistas en hormigón visto.
DISEÑO Y MATERIALES
Solares de Donato XII se caracteriza por su diseño contemporáneo y el uso de materiales de alta calidad. Las fachadas y cielorrasos en hormigón visto, combinados con carpinterías y muros en tonos negros, y pisos símil madera, ofrecen una estética moderna y acogedora. Los ventanales de aluminio con doble vidriado hermético (DVH) garantizan aislamiento y luminosidad. Las instalaciones incluyen artefactos y griferías de baño de primera marca, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split, y agua caliente central.
AMENITIES
Este desarrollo ofrece un conjunto de amenities que incluyen solarium, laundry, parrilla, sauna y seguridad, asegurando una experiencia de vida completa y confortable.
La entrega de las unidades está prevista para julio de 2027, brindando la oportunidad de invertir en un proyecto en crecimiento en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.
Departamento
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 426.050
USD 426.050
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Sup. Cubierta
105.00 m2
105.00 m2
Sup. Descubierta
54.00 m2
54.00 m2
Adicionales
- Parrilla
- Sauna
- Solarium
- Seguridad
- En construcción
- Luminoso
- Laundry
Ambientes
- Cocina
- Comedor
- Comedor diario
- Suite
- Jardín
- Living
- Living comedor
- Patio
- Toilette
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
Julian Alvarez al 1100
1171877878
general jose de san martin N° 1095 / colectora sur acceso oeste 2150 - km32 paso del rey