Venta
Casa
40 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
General San Martin
Jose Le?n Suarez
Venta Venta de casa San Martin en Jose Le?n Suarez
20 fotos
USD 80.000
Venta de casa San Martin
SOTO Y CALVOAPTO CREDITO Hermosa casa de 3 ambientes en lote propio ubicada en E.Soto y Calvo al 3400 José León Suarez a 1 cuadra de Av.Marquez por donde circula varias lines de colectivos , 2cuadras de Rivadavia y 5 de la estacion Jose Leon Suarez del ferrocarrir linea Mitre muy cercano al centro comercial zona de casas bajas.
DISTRIBUCION:
Se ingresa por puerta de reja donde se encuentran las cochera para 2 autos y el porch de entrada a la vivienda que consta de un gran livig muy luminoso y un importante comedor y 1 habitación con placad y con vista a la calle E.Soto y Calvo, la cocina esta separada del comedor por una puerta plegadiza con vista al patio
y de grandes medidas con un baño que se comunica también con una biblioteca todo en plata baja, un lavadero con instalaciones de baño y en la plata alta otra habitación también con placad amplio
desde la cocina salimos al extenso patio con una parte de verde y otra con una gran parrilla
en la plata alta se encuentra la habitacion 2
ACEPTA PERMUTA DEPARTAMENTO ZONAS CENTRICAS ,V.BALLESTER O ZONAS ALEDAÑAS
© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, 30-71771170-6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 ? Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones
Casa
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
Noreste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 80.000
USD 80.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
40 años
40 años
Condición
Very good
Very good
Orientación
Noreste
Noreste
Situación
In use
In use
Adicionales
- Apto mascotas
- Apto crédito
Ambientes
- Baulera
- Cocina
- Comedor diario
- Hall
- Jardín
- Lavadero
- Biblioteca
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
SOTO Y CALVO
1169637327
F D Roosevelt 5399