Venta
Casa
60 años
Argentina - G.B.A. Zona Sur
La Plata
City Bell
Grand Bell
Venta Venta de casa City Bell en City Bell
27 fotos
USD 100.000
Venta de casa City Bell
Calle 453 entre 21D y 22Casa en venta en City Bell
Ubicada en una de las zonas más buscadas de City Bell, esta propiedad ofrece una excelente combinación de confort, amplitud y entorno residencial.
Desarrollada sobre un lote de 12,50 metros de frente por 44 metros de fondo, la casa cuenta con una superficie total de 150 m², de los cuales 60 m² son cubiertos, distribuidos en planta principal y altillo. Dispone de 1 dormitorio principal, 1 baño completo y cocina-comedor con barra desayunadora. Además, posee un altillo funcional, ideal como espacio adicional (escritorio, playroom o área de descanso).
El interior se completa con un luminoso living-comedor, ideal para reuniones y momentos de relax. La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales: gas natural, cloacas, electricidad e internet, garantizando comodidad y calidad de vida.
En el exterior se destaca un amplio parque con pileta descubierta, parrilla y toilette con vestuario en la zona de pileta, lo que la convierte en un espacio ideal para disfrutar al aire libre. También cuenta con portón corredizo y espacio descubierto para 2 vehículos.
Con una antigüedad aproximada de 80 años, la casa se encuentra desocupada y lista para habitar. Incluye calefacción por gas y sistema de alarma, aportando seguridad y bienestar.
Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y una ubicación privilegiada en la zona norte de La Plata.
Apto Banco.
Todas las operaciones serán/son realizadas por el martillero y corredor público Sergio Javier Peters Puhl COL 7745.
Contactate al 2215429244
Casa
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
2
Cocheras
Oeste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 100.000
USD 100.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
60 años
60 años
Sup. Cubierta
60.00 m2
60.00 m2
Sup. Total
75.00 m2
75.00 m2
Sup. Semicubierta
15.00 m2
15.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Oeste
Oeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Alarma
- Calefacción
- Parrilla
- Quincho
- Apto mascotas
- Pileta
- Ubicación tranquila
- Termo de gas
- Deck
- Calefacción por gas
- Portón Corredizo
- Pileta descubierta
- Apto crédito
Servicios
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- Alumbrado público
Ubicación
Calle 453 entre 21D y 22
2215429244
plaza italia 133