Venta
Hotel
15 años
Argentina - Interior Buenos Aires
Lobos
Laguna De Lobos
Venta Venta complejo de caba?as en Laguna De Lobos en Laguna De Lobos
24 fotos
USD 280.000
Venta complejo de caba?as en Laguna De Lobos
Calle 32 y 4El complejo cuenta con un total de 10 cabañas. De las cuales 6 son de dos ambientes para cuatro personas y 4 monoambientes para dos personas.
Totalmente equipadas y funcionando con clientela fija y proyección comprobable.
Implantadas en un terreno de calle a calle de 2448m2 con hermosa arboleda.
Con un desarrollo comercial en funcionamiento, a través de la web denominado Bungalobos lo que le brinda una gran oportunidad de inversión.
Ademas el complejo cuenta con amplio quincho cubierto con 4 parrillas, mesas y bancos y 10 parrillas al aire libre, 2 piscinas con amplio solárium de baldosas atérmicas y cerco perimetral: una de 5 por 11 metros y otra de 3 por 7 metros, con una profundidad máxima de 1,60 metros, oficina de recepción, administración, deposito y baño sin ducha.
Info de la Villa:
Villa Loguercio consta de una pequeña población estable y gran cantidad de cabañas, camping, casas de fin de semana, hosterías, e instituciones deportivas. Su acceso se halla en la Ruta Nacional 205 km 111,5 luego a la izquierda por camino pavimentado de 4 km para poder llegar al espejo de agua. En la margen Norte se encuentra la localidad de Villa Loguercio. Es un lugar ideal para la práctica de actividades acuáticas. Al estar ubicada en una zona de abundante vegetación se pueden apreciar una gran variedad de aves silvestres. La fauna ictícola compuesta por pejerreyes, carpas, dientudos, tarariras, bogas, lisas, bagres y mojarras permiten inolvidables jornadas para el aficionado a la pesca.
A tener en cuenta: acepta inmueble en parte de pago. (casa, departamento en Lobos / CABA a menor valor) Consultar!
Hotel
Tipo
6
Dormitorios
11
Baños
Detalle
Tipo
Hotel
Hotel
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 280.000
USD 280.000
Dormitorios
6
6
Antigüedad
15 años
15 años
Sup. Cubierta
337.00 m2
337.00 m2
Sup. Total
337.00 m2
337.00 m2
Condición
Very good
Very good
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Amoblado
- Parrilla
- Quincho
- Solarium
- SUM
- Pileta
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Galería
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
Ubicación
Calle 32 y 4
2227432429
Buenos Aires 79, Lobos