Venta
Cochera
Argentina - Cordoba
Cordoba Capital
Centro
Venta VENTA COCHERA PLENO CENTRO CALLE TUCUMAN en Centro
13 fotos
USD 10.000
VENTA COCHERA PLENO CENTRO CALLE TUCUMAN
Tucum?n 259Ubicada en el corazón de Córdoba Capital, en la codiciada zona del Centro, esta cochera en Tucumán 259 ofrece una solución ideal para quienes buscan un espacio seguro y conveniente para estacionar su vehículo. Con una superficie cubierta de 19 m², esta cochera proporciona la protección que su vehículo necesita frente a las inclemencias del tiempo y los riesgos del estacionamiento en la vía pública.
Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloacas y electricidad, garantizando un entorno funcional y cómodo. Además, incorpora un sistema de alarma, brindando una capa adicional de seguridad para su tranquilidad.
Situada en un edificio de ocho pisos, esta cochera es perfecta para residentes locales o trabajadores que deseen un acceso rápido y fácil al vibrante centro de la ciudad. Con una ubicación estratégica, usted estará a pocos pasos de una amplia gama de servicios, comercios y opciones de transporte público.
Los gastos mensuales son accesibles, con expensas de $50.000, lo cual es competitivo para la zona y las características ofrecidas. Esta cochera es una oportunidad excepcional para asegurar un espacio de estacionamiento en una de las ubicaciones más céntricas y dinámicas de Córdoba Capital.
Cochera
Tipo
1
Baños
Detalle
Tipo
Cochera
Cochera
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 10.000
USD 10.000
Sup. Cubierta
19.00 m2
19.00 m2
Sup. Total
19.00 m2
19.00 m2
Sup. Semicubierta
19.00 m2
19.00 m2
Condición
Very good
Very good
Adicionales
- Alarma
- Cochera subterránea
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
Ubicación
Tucum?n 259
3541583495
José Hernandez 110 torre 3 local 1