Venta Casa 18 años Argentina - Neuquen Confluencia Mari Menuco

Venta VENTA CASA - Totoras y Trucha Marr?n - Villa MARIMENUCO en Mari Menuco

25 fotos

USD 350.000

VENTA CASA - Totoras y Trucha Marr?n - Villa MARIMENUCO

VENTA CASA - Totoras y Trucha Marr?n - Villa MARIMENUCO
Vení a visitar esta hermosa casa AMOBLADA, lista para empezar a disfrutar!!!, de 3 dormitorios, 2 baños completos ( 1 de ellos en suite y con jacuzzi hidromasaje), living comedor cocina integrada, galería, parrilla y terraza con vista abierta al lago en Club Marimenuco!.

Este club se caracteriza por ser el mejor lugar en los arededores de Neuquén Capital para disfrutar fines de semana y veranos con familiares y/o amigos. 

Se trata de un maravilloso espacio de esparcimiento para los socios ubicado a 68 km de la Catedral principal de Neuquén Capital, con accesos directos por Ruta Provincial N° 7 y Nº 51.

Villa Marimenuco posee entre sus amenities: garita de seguridad 24 hs los 365 días del año, proveeduría, confitería, guardería náutica, paseo costero con veredas, canchas de tenis y de paddle, 2 plazas con juegos para niños, capilla, sala se primeros auxilios, 3 importantes muelles y sitio especial para depósito y separación de residuos.

En el lago Marimenuco tendrás la oportunidad de realizar diversas actividades acuáticas y náuticas recreativas, pesca, además de disfrutar de sus frondosos árboles y su fauna autóctona.

+542994580985
Llamanos para agendar una visita!.

ECO Negocios Inmobiliarios: Etica, Compromiso y Optimismo.

Martillera Pública María Paz Montelpare
Matrícula 9 ? RP ? 2023 Tomo 1 Folio 9
Colegiatura RN N°97

La información suministrada en la presente publicación deberá ser ratificada con la documentación correspondiente, tratándose de datos aproximados y fotografías no contractuales.

Casa
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 350.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
18 años
Sup. Cubierta
104.31 m2
Sup. Total
166.31 m2
Sup. Descubierta
253.00 m2
Sup. Semicubierta
62.00 m2
Condición
Very good
Situación
In use
Adicionales

  • Amoblado
  • Hidromasaje
  • Parrilla
  • SUM
  • Apto mascotas
  • Riego automático
  • Cancha de Paddle
  • Ventanas de aluminio
  • Luminoso
  • Techo a dos aguas
  • Área recreativa
  • Calefacción individual
  • Deck
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad portería
  • Balcón terraza
  • Cancha de Tenis
  • Sobre ripio
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Suite
  • Living comedor
  • Patio
  • Terraza
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Internet
  • Electricidad
  • Cable

Ubicación
VENTA CASA - Totoras y Trucha Marr?n - Villa MARIMENUCO

2994580985
Leandro N.Alem 355

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados