Venta Casa 41 años Argentina - Jujuy Dr Manuel Belgrano San Salvador De Jujuy San Pedrito

Venta VENTA CASA SAN PEDRITO en San Salvador De Jujuy

20 fotos

USD 50.000

VENTA CASA SAN PEDRITO

ANTENOR SAJAMA al 563
COLDWELL BANKER PLAZA COMERCIALIZA

VENTA CASA 4 DORM SOBRE AV. ANTENOR SAJAMA

Ubicada en calle Antenor Sajama N° 563, entre 2 de Abril y Oviedo, esta propiedad cuenta con acceso directo por avenida, una arteria de doble vía, de alto tránsito vehicular y perfil prácticamente comercial, lo que le otorga una ubicación estratégica y gran visibilidad.

Se encuentra en un entorno residencial consolidado del barrio Malvinas, con excelente conectividad y acceso a todos los medios de transporte, facilitando el desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad.

Se desarrolla sobre un terreno de 168 m², con aproximadamente 80 m² cubiertos, y presenta una distribución funcional que prioriza los espacios y la comodidad:

? Living?comedor, cómodo y luminoso
? Cocina independiente
? Cuatro dormitorios, ideales para familias o uso multifuncional
? Baño completo
? Patio interno, que aporta ventilación y luz natural
? Patio delantero, con posibilidad de cochera

Una propiedad con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno residencial con gran proyección.

©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, CMJ, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , CUIT 30-71813119-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Casa
Tipo

6
Ambientes

4
Dormitorios

1
Baños
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 50.000
Ambientes
6
Dormitorios
4
Antigüedad
41 años
Sup. Total
90.00 m2
Condición
Good
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Living comedor
  • Patio
  • Galería
Operaciones

  • Escritura inmediata
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Teléfono
  • Cable
  • Agua Potable
  • Wifi
  • Alumbrado público

Ubicación
ANTENOR SAJAMA al 563

3885737405
BELGRANO 441 PB Oficina 2

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados