Venta
Quinta
40 años
Argentina - G.B.A. Zona Oeste
Merlo
Venta VENTA CASA QUINTA EN MERLO S/6 LOTES en Merlo
10 fotos
USD 130.000
VENTA CASA QUINTA EN MERLO S/6 LOTES
BEBEDERO AL 1900Quinta en Merlo
Despierta cada día rodeado de naturaleza en esta impresionante propiedad ubicada en Merlo, G.B.A. Zona Oeste. Con una superficie total de 3,000 m2, esta quinta ofrece un entorno tranquilo y espacioso, ideal para quienes buscan un refugio del bullicio de la ciudad.
La propiedad cuenta con una casa principal de una planta que incluye tres dormitorios, un comedor, una cocina completamente equipada, un baño y un lavadero, proporcionando un espacio cómodo y funcional para la vida diaria. Además, se encuentra un departamento de un ambiente con baño y cocina, perfecto para invitados o como un espacio adicional.
Un taller de 10 m x 5 m con baño instalado y altillo ofrece espacio adicional para proyectos personales o almacenamiento. La comodidad no se detiene ahí; la propiedad también incluye una cochera, una piscina para disfrutar en los meses cálidos, y servicios esenciales como agua corriente, cloacas y corriente trifásica.
Disfruta de la belleza natural con una hermosa arboleda y frutales que adornan el terreno. Los lotes miden 60 metros de frente por 50 metros de fondo, brindando un amplio espacio para disfrutar al aire libre.
Ubicada en Bebedero al 1900, esta quinta ofrece una oportunidad única para vivir en un entorno natural sin sacrificar las comodidades modernas. Para más información, consulte por WhatsApp al 1131231548. Norberto Vittorio Propiedades. M.N 2683.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.
Quinta
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
Quinta
Quinta
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 130.000
USD 130.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Antigüedad
40 años
40 años
Sup. Cubierta
95.00 m2
95.00 m2
Condición
To refurbish
To refurbish
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Parrilla
- Pileta
- Zonas Verdes
Ambientes
- Cocina
- Comedor
- Comedor diario
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Galería
- Galpón
Servicios
- Electricidad
Ubicación
BEBEDERO AL 1900
77379146