Venta
Casa
20 años
Argentina - San Luis
Junin
Merlo
Venta VENTA CASA MAS LOCAL COMERCIAL EN MERLO SAN LUIS CENTRICA 3 HABITACIONES en Merlo
88 fotos
USD 215.000
VENTA CASA MAS LOCAL COMERCIAL EN MERLO SAN LUIS CENTRICA 3 HABITACIONES
CERRO CHAMPAQUI al 200Descubra esta encantadora casa, más un local comercial, de 85 mt2, ubicados sen el corazón de Merlo, San Luis, en la dirección Cerro Champaquí 200.
Con una orientación norte, esta propiedad de dos plantas ofrece una armoniosa combinación de confort y funcionalidad en un entorno céntrico y accesible.
Con una superficie total de 629.8 m2, la vivienda cuenta con 270.8 m2 cubiertos y 277.1 m2 de espacios descubiertos, ideales para disfrutar al aire libre.
La distribución interior incluye 4 amplios dormitorios y 2 baños completos, asegurando comodidad para toda la familia.
La casa también dispone de una suite con closet, perfecta para un espacio de descanso privado.
El área social de la casa es amplia y luminosa, destacándose por un acogedor living comedor, un comedor diario, y una cocina funcional. Además, ofrece un hall, un lavadero, y un balcón, sumando practicidad al diseño.
Los espacios exteriores incluyen un jardín, un patio, una terraza, y una galería, ideales para disfrutar de momentos al aire libre.
En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y pavimento, garantizando comodidad y conectividad. Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, y una parrilla, elementos que aportan valor y confort al hogar.
Para los amantes de las mascotas y aquellos que buscan un espacio apto para uso profesional, esta casa es ideal.
Además, dispone de 3 espacios de estacionamiento descubiertos, facilitando el acceso y la movilidad.
No pierda la oportunidad de conocer esta excepcional propiedad que combina ubicación privilegiada, amplios espacios y todas las comodidades modernas.
¡Un hogar perfecto para disfrutar de la vida en Merlo!
TORRES PROPIEDADES
TORRES CALCARI, LUCIA FLORENCIA
Martillera Pública: TORRES CALCARI, LUCIA FLORENCIA ? Matrícula Profesional Nº 814
Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la profesional matriculada
Buenos Aires 133
Villa Mercedes. San Luis.
Casa
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
6
Cocheras
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 215.000
USD 215.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Antigüedad
20 años
20 años
Sup. Cubierta
270.80 m2
270.80 m2
Sup. Total
352.70 m2
352.70 m2
Sup. Descubierta
277.10 m2
277.10 m2
Sup. Semicubierta
81.90 m2
81.90 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Norte
Norte
Situación
Owner
Owner
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Calefacción
- Parrilla
- Apto mascotas
- Apto profesional
- Perimetral
- Luminoso
- Calefacción individual
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor diario
- Hall
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Terraza
- Galería
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
CERRO CHAMPAQUI al 200
2657583762
Buenos Aires 133