Venta Casa 57 años Argentina - Capital Federal Villa Lugano

Venta venta casa en Villa Lugano en Villa Lugano

44 fotos

USD 135.000

venta casa en Villa Lugano

Aquino al 5300
Venta casa 4 ambientes con amplia terraza

Ubicada en el corazón de Villa Lugano, sobre la calle Aquino al 5300 aprox.

Esta propiedad ofrece un diseño funcional y espacios bien distribuidos que aseguran comodidad en el día a día.

En planta baja encontramos dos espacios de living comedor, cocina, baño completo y dormitorio principal.

La cocina, con orientación noreste, es luminosa y está acompañada de una despensa ubicada bajo la escalera, otorgando mayor espacio de guardado.
Subiendo escaleras encontramos un segundo dormitorio que conecta con un espacio de descanso. Ese espacio tiene una  ventana con orientación noreste que aporta gran luminosidad y ventilación a los ambientes, junto con un toilette adicional que aseguran el confort de los habitantes y sus invitados.
Cuenta también con un práctico lavadero.
Escaleras arriba accedemos al tercer dormitorio con ventanal hacia la terraza, La misma cuenta con rejas que aportan seguridad. 
Uno de los verdaderos atractivos de esta propiedad es su amplia terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. 

La ubicación es inmejorable, se encuentra a una cuadra de Autopista Dellepiane y a una cuadra de Av. Argentina. 
Recientemente pintada y en excelentes condiciones de uso.
No se pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina tradición y funcionalidad en un barrio con encanto.
© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de
Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El
sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una
subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker
que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa
vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión
de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta
Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan CUCICBA 9786 Tomo
2 Folio 65 - CMCPDJ 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real
Estate S.R.L., C.U.I.T. 30-71912440-9, Víctor Martínez 419, CABA

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan CUCICBA Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - CMCPDJ 887 Folio 96 8 Tomo II, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S.R.L., CUIT 30-71912440-9, Víctor Martínez 419, Caballito, CABA.

Casa
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

1
Baños

Noreste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 135.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
57 años
Sup. Cubierta
85.30 m2
Sup. Total
108.00 m2
Sup. Descubierta
22.78 m2
Condición
Very good
Orientación
Noreste
Situación
Tenant
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Terraza
  • Toilette
  • Despensa
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Alumbrado público

Ubicación
Aquino al 5300

113363.92.03
Victor Martinez 419

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados