Venta
Casa
15 años
Argentina - Costa Atlantica
Mar Del Plata
P.Ramos Bosque
Venta Venta casa en dos lotes Bosque Peralta Ramos con pileta y gran parque en P.Ramos Bosque
19 fotos
USD 199.900
Venta casa en dos lotes Bosque Peralta Ramos con pileta y gran parque
Las Margaritas al 3500Casa en Bosques de Peralta Ramos sobre gran terreno ? Dos lotes y entorno único
Ubicada sobre la calle Las Margaritas, en el exclusivo y arbolado barrio Bosques de Peralta Ramos, esta propiedad se destaca por algo cada vez más difícil de encontrar en la ciudad: un gran terreno conformado por dos lotes, que brinda amplitud, privacidad y múltiples posibilidades.
La casa se desarrolla en varias plantas y ofrece espacios cómodos y luminosos, con living comedor, cocina funcional y baño. En el primer piso se encuentran dos dormitorios con placard y baño completo, mientras que el nivel superior aporta un ambiente versátil ideal como escritorio, playroom o tercer dormitorio.
El verdadero protagonista es el exterior: un amplio parque, perfectamente integrado al entorno natural del barrio, con pileta, sector de deck y parrilla, ideales para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de descanso en un marco verde y muy tranquilo.
La propiedad cuenta con todos los servicios, calefacción, alarma y una antigüedad de aproximadamente 15 años.
Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y un terreno excepcional en una de las zonas más valoradas del sur de Mar del Plata.
LLamanos y conocela!!
M.V.
NOTA: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
REG 4045
MARIA ROSA VAQUEL
Casa
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 199.900
USD 199.900
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Antigüedad
15 años
15 años
Sup. Cubierta
120.00 m2
120.00 m2
Sup. Total
120.00 m2
120.00 m2
Sup. Descubierta
630.00 m2
630.00 m2
Condición
Very good
Very good
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Alarma
- Calefacción
- Parrilla
- Quincho
- Pileta
- Calefacción por radiadores
Ambientes
- Altillo
- Balcón
- Cocina
- Comedor diario
- Galería
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
Ubicación
Las Margaritas al 3500
2234484573
Mar del plata