Venta
Casa
4 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
El Canton
Venta Venta Casa El Cant?n 4 ambientes en Countries/B.Cerrado (Escobar)
54 fotos
USD 375.000
Venta Casa El Cant?n 4 ambientes
Casa en Venta en El Canton 4 ambientesExcelente Casa ubicada en el barrio Golf de El Cantón, super luminosa y de excelentes medidas. Con seguridad las 24. h.
PB. Hall de ingreso, es recibido por un patio interno super cálido que conecta con un gran living comedor con chimenea y ventanales de Techo a piso con doble vidrio. Los ventanales permiten el acceso a una galeria techada con parrilla y barra. Toilette.
Cocina moderna con isla y muchisimo lugar de guardado en alacenas sobre y bajo mesada. Family con ventanales que comunican a la galeria. Lavadero con ingreso independiente.
PA por la escalera se ingresa a un hall / pasillo que dirige a los dormitorios.
La propiedad tiene 3 dormitorios. 2 de ellos con placares que comparten un baño. Luego se accede al dormitorio ppal de grandes medidas con vestidor y baño compartimentado con 2 bachas.
El dormitorio tiene un balcón que da al Jardin. Orientación Oeste.
La calefacción es por losa radiante, Caldera Dual Baxi. Ventanales de doble vidrio. Aires acondicionados en todos los ambientes.
El jardín está muy bien diseñado y parquizado con riego automático. Pileta de natación.
Cuenta con un área deportiva con Canchas de Tenis, Canchas de Futbol 5; 7 y 11, Cancha de Voley, Pileta de Natación y un sector de esparcimiento para los más pequeños.
Club House. Una cancha de golf de 18 hoyos. SUM. Minimercado y 2 restaurantes.
El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar a la altura del Km 45 de Panamericana, Ramal Escobar. Cuentan con una ubicación privilegiada ya que se puede disfrutar de sus grandes extensiones de áreas verdes sin perder el contacto con las zonas céntricas que se encuentran a tan solo unos minutos de el.
Está muy cerca de la calle Mendoza, en Ingeniero Maschwitz con hermosos paseos y lugares muy pintorescos para comer. También cuenta con importantes centros comerciales, supermercados, centros de salud e importantes colegios dentro de la zona y sus alrededores. Sin dudas es una gran opción para combinar calidad de vida, seguridad y disfrute.
Cerca de distintos establecimientos educativos como el Northfield, Quest, St. Johns etc.
Martillero Responsable Eduardo José Martiré. CSM 2188
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.
Casa
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
Oeste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 375.000
USD 375.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Antigüedad
4 años
4 años
Sup. Cubierta
194.20 m2
194.20 m2
Sup. Total
251.00 m2
251.00 m2
Sup. Semicubierta
57.73 m2
57.73 m2
Orientación
Oeste
Oeste
Adicionales
- Centro de deportes
- Parrilla
- SUM
- Seguridad
- Pileta
- Riego automático
- Caldera
- Estilo Moderno
- Ventanas doble acristalamiento
- Chimenea
- Club House
- Seguridad 24hs
- Cancha de Golf
- Cancha de Tenis
- Parrilla techada
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Toilette
- Galería
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
- Agua Potable
- Losa radiante general
Ubicación
Casa en Venta en El Canton 4 ambientes
1150230896
Los cedros 1548. Los Polvorines