Venta
Casa
Argentina - Neuquen
Villa La Angostura
Faldeo Manzano
Venta VENTA -Casa de estilo moderno en Faldeo Manzano en Faldeo Manzano
38 fotos
USD 380.000
VENTA -Casa de estilo moderno en Faldeo Manzano
Los PionerosVENTA ? Casa con marcado estilo moderno de 150m2 en barrio Altos de Manzano, Villa la Angostura
La casa tiene un marcado estilo moderno que combina espacios amplios y luminosos con detalles patagonicos. Esta dividida en dos grandes volumenes separados por un pasillo que divide areas comunes de areas privadas.
Por un lado contamos con un amplio living, comedor, cocina con un concepto abierto que incorpora los espacios y juntan un calido espacio de reunion al rededor de un hogar a leña. En este mismo modulo encontraremos un toilette y un semi-piso que puede ser utilizado como oficina o palyroom.
Atravesando el pasillo vidriado nos encontramos con dos dormitorios en suite, uno de ellos cuenta con salida a un deck privado. Ambos volumenes cuentan con calefaccion por loza radiante, salida a deck y la propiedad en general tiene parrilla y espacio destinado a guardado (baulera)
- Superficie construida: 150m2
- Terreno: 750m2
- Tipo subdivisión: PH
- Tipo Terreno: Con Pendiente
- Forma del terreno: irregular
- Ubicación en la cuadra: En esquina
Servicios:
- Gas natural: Si
- Luz: Si
- Agua Corriente: Si
- Acceso a INTERNET: Si
- Señal de celular: Si
- Generador electrico
- Detector de Monoxido
- Sistema de calefaccion y agua caliente independiente
Factibilidad constructiva:
- FOT: 20 %
- FOS: 15 %
- Cantidad de Volúmenes: 1
- Cantidad de UF: 1
- Zonificación: ZG
- Uso Comercial: No
- Apto crédito: Si
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Casa
Tipo
4
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
Sur
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 380.000
USD 380.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
2
2
Sup. Cubierta
150.00 m2
150.00 m2
Sup. Total
150.00 m2
150.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Sur
Sur
Situación
In use
In use
Adicionales
- Alarma
- Apto mascotas
- Luminoso
- Lavadero
- Calefacción individual
- Deck
Ambientes
- Altillo
- Balcón
- Cocina
- Comedor
- Suite
- Hall
- Jardín
- Lavadero
- Living
- Living comedor
- Patio
- Toilette
- Escritorio
- Despensa
- Galería
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Teléfono
- Cable
- Pozo negro
- WiFi
- Cochera fija descubierta
- Alumbrado público
- Televisión - Satelital
- Teléfono Celular
Ubicación
Los Pioneros
92944728169
cerro Bayo 69