Venta
Casa
40 años
Argentina - Santa Fe
Rosario
Rosario
Saladillo
Venta Venta casa de 2 plantas con 3 dormitorios y cochera, barrio Saladillo, Rosario en Rosario
28 fotos
USD 215.000
Venta casa de 2 plantas con 3 dormitorios y cochera, barrio Saladillo, Rosario
Av del Rosario al 700VENTA CASA MIXTA DE 2 PLANTAS CON 3 DORMITORIOS CON COCHERA, BARRIO SALADILLO, ROSARIO
SOBRE ZONA: ubicada sobre calle Av del Rosario entre calles Buenos Aires y Laprida en barrio Saladillo. A pocas cuadras de Av San Martin. Zona de gran movimiento y facil acceso a los distintos puntos de la ciudad.
SOBRE INMUEBLE: casa desarrollada en 2 plantas. Que combina salón comercial en planta baja y vivienda en planta alta.
La planta alta cuenta con living y comedor diario, cocina comedor, tres dormitorios (uno en suite), baño principal y balcón al frente con cerramiento. Además, dispone de patio terraza y quincho con parrillero, lavadero y baño de servicio.
La propiedad data de 1985, con muy buena calidad constructiva y excelente estado original: pisos de parquet, aberturas de madera, placares completos y cocina con mesada de mármol.
Propiedad versátil con gran potencial comercial. No pierdas tu oportunidad. Contáctanos y coordinamos una visita!
Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente.
ESPERAMOS SU CONSULTA!
Casa
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 215.000
USD 215.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Antigüedad
40 años
40 años
Sup. Cubierta
435.00 m2
435.00 m2
Sup. Total
435.00 m2
435.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Norte
Norte
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Parquet
- Ubicación tranquila
- Luminoso
- Calefacción por aire
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor diario
- Patio
- Baño de servicio
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Cable
- Agua Potable
- Alumbrado público
Ubicación
Av del Rosario al 700
3413083058
Moreno 1801 piso 2