Venta Casa 40 años Argentina - G.B.A. Zona Sur Lomas De Zamora (Partido) Banfield Banfield Este

Venta Venta Casa con amplio lote ideal emprendimiento comercial en Banfield Este. en Banfield

18 fotos

USD 210.000

Venta Casa con amplio lote ideal emprendimiento comercial en Banfield Este.

Cochabamba al 500
Casa con amplio lote ideal emprendimiento comercial. ACEPTA PERMUTA! Inmueble sobre lote irregular que resulta de la unificación de 2 lotes uno al frente y el otro lateral y contrafrente.
Un lote  tiene una casa al frente de 2 dormitorios, con orientación al sur, de estilo antiguo, construida sobre línea municipal y sobre el lado oeste del lote, se accede a un hall distribuidor con ingreso al amplio living, luego galería cubierta y comedor diario, que distribuye a un dormitorio en suite y a la cocina completa con mueble bajo mesada y amplia alacena.
Desde el hall recibidor se accede por escalera, a una boardilla o segundo dormitorio.
Garage pasante para varios autos, seguido a esta construcción con acceso desde la galería o por el garage encontramos un amplio galpón con techos a dos aguas con cabreadas de pinotea , con una altura superior a los 4 metros donde funciona un taller de artista plástico. Tiene entrepiso, baño completo y lavadero. 
Luego nos encontramos un lote lindero anexado a la propiedad, que posee un departamento monoambiente y terreno libre.
Todo en buen estado de conservación.

Ideal para destino comercial, pymes, cafetería, taller, centro cultural. 
Lote al frente: 8.66 x 24 en un costado y por 20.73 en el otro costado.
Lote lateral: 8.56 x 22.90 Aprox.

**Para más información: 115 928 8189**

Instagram: @juanbarrozopropiedades

TikTok: @juanbarrozopropiedades

Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual.

Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido.

Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación.

El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo.
Mat. 4422
CPMCLZ

Casa
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

3
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 210.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
40 años
Sup. Cubierta
230.00 m2
Sup. Total
230.00 m2
Sup. Descubierta
160.00 m2
Condición
Good
Ambientes

  • Comedor
  • Living comedor
  • Toilette
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Cochera fija cubierta
  • Cochera fija descubierta

Ubicación
Cochabamba al 500

1142021827
Alem 1201

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados