Venta
Casa
Argentina - Bs.As. G.B.A. Oeste
La Matanza
Villa Luzuriaga
Venta Venta Casa Chalet 4 ambientes en Villa Luzuriaga en La Matanza
26 fotos
USD 220.000
Venta Casa Chalet 4 ambientes en Villa Luzuriaga
Guido Spano 2300Ubicado estratégicamente en Villa Luzuriaga, sobre la calle Guido Spano al 2300, a tan sólo 150 metros de Arieta con centro comercial y transporte público.
La propiedad ofrece un jardÃn al frente con espacio para un auto, ideal para disfrutar de una bienvenida verde cada dÃa.
Al ingresar, uno es recibido por un amplio living y un comedor que se fusiona armoniosamente con una cocina integrada que separa el ambiente con barra desayunadora, creando un espacio perfecto para compartir momentos.
La planta alta con tres dormitorios acogedores y un baño completo que incluye un refrescante hidromasaje, pensado para relajarse después de un largo dÃa.
El exterior de la casa es simplemente magnÃfico: una galerÃa con sector lavadero y un parque que llevan al fondo, donde un quincho con parrilla y baño con ducha aguardan celebraciones inolvidables con familiares y amigos.
Además, el garaje tiene capacidad para tres autos, garantizando comodidad y seguridad.
Única propiedad que combina comodidad y estilo.
¡Contáctanos y coordiná una visita!
- KP424651 - KPT082806 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Casa
Tipo
4
Ambientes
4
Dormitorios
1
Baños
3
Cocheras
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 220.000
USD 220.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
4
4
Antigüedad
2010
2010
Sup. Cubierta
160.00 m2
160.00 m2
Sup. Total
277.00 m2
277.00 m2
Ubicación
Guido Spano 2300
2057-1589