Venta
Casa
35 años
Argentina - G.B.A. Zona Oeste
La Matanza
Tapiales
Venta VENTA CASA 6 AMBIENTES TAPIALES en Tapiales
35 fotos
USD 230.000
VENTA CASA 6 AMBIENTES TAPIALES
JOS? ALICO al 200IMPERDIBLE CASA EN TAPIALES ? EXCELENTE UBICACIÓN
ESPECTACULAR CASA 4 DORM + QUINCHO + PARQUE + COCHERA 3 AUTOS
Residencia de excelente categoría, en impecable estado, diseñada para brindar confort, amplitud y funcionalidad.
Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, con una distribución equilibrada y ambientes luminosos.
El quincho integrado, la parrilla a carbón y parrilla a gas, son ideales para disfrutar reuniones durante todo el año.
En el exterior, se destaca un parque con instalación preparada para pileta, jardín cuidadosamente mantenido y espacios verdes que aportan privacidad y bienestar.
Se completa con galpón, garage pasante con cochera cubierta para un vehículo y espacio descubierto para dos más, además de un elegante balcón que realza el diseño de la propiedad.
A Destacar
? Impecable estado general
? Ambientes amplios y luminosos
? Excelente calidad constructiva
? Ideal para vivienda familiar
Distribución
PB
? Amplio Living- comedor
? 2 Baños
? Cómoda Cocina completamente amueblada
? Quincho cómodo y luminoso con cocina y salida al parque
? Excelente fondo parquizado preparado para piscina, con parrilla a carbón y parrilla a gas
? Galpón
? Cochera pasante, cubierta para 1 Vehículo y descubierta para 2 vehículos más.
PA
? 4 Dormitorios con placard
? Baño completo
Ubicación y conexiones
Ubicada sobre José Álico al 200, en una zona residencial consolidada de Tapiales, esta propiedad combina tranquilidad, accesibilidad y excelente conectividad.
A pocas cuadras de Avenida Boulogne Sur Mer y con rápido acceso a Avenida General Paz, permite una conexión ágil con Capital Federal y los principales puntos del Gran Buenos Aires.
Conectividad y transporte:
? Variadas líneas de colectivos ( 56, 91, 92, 103, 298, entre otras)
? Cercanía a Estación Tapiales ? Ferrocarril Belgrano Sur
? Próxima a centros comerciales, colegios y servicios esenciales
A destacar
? Excelente estado
? Entorno residencial distinguido
? Óptima conectividad vehicular y transporte público
? Ideal para quienes priorizan confort, calidad y ubicación
Consulte para coordinar visita
AVISO LEGAL / PROFESIONALES MATRICULADOS: Lic. Miguel Angel Fuschetto CMCPDJLM N° 568/ Juan Pedro A. Salto CUCICBA N° 8959
Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto CMCPDJLM N°568/ Juan Pedro A. Salto CUCICBA N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.
Casa
Tipo
6
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 230.000
USD 230.000
Ambientes
6
6
Dormitorios
4
4
Antigüedad
35 años
35 años
Sup. Total
210.00 m2
210.00 m2
Sup. Descubierta
177.00 m2
177.00 m2
Sup. Semicubierta
12.40 m2
12.40 m2
Situación
In use
In use
Adicionales
- Parrilla
- Quincho
- Apto mascotas
- Luminoso
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Jardín
- Living comedor
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
JOS? ALICO al 200
1144622000
Avenida Velez Sarsfield 81