Venta Casa 17 años Argentina - G.B.A. Zona Sur La Plata Countries/B.Cerrado (La Plata) Haras Del Sur I

Venta Venta casa 6 ambientes Haras del Sur Piscina y Amplio Quincho (Permuta) en Countries/B.Cerrado (La Plata)

21 fotos

USD 200.000

Venta casa 6 ambientes Haras del Sur Piscina y Amplio Quincho (Permuta)

Ruta 2 km 69 la plata
Importante propiedad construida sobre lote perimetral de 2700 M² ubicada en el club de campo Haras del Sur 1.
La casa posee 6 dormitorios y 4 baños, 
En planta baja encontramos la siguiente distribución;
cochera doble semicubierta al frente, y al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, con su cocina integrada.
Continuando en la misma planta, encontramos 4 dormitorios, (uno con vestidor) y 2 baños, más una amplia galería con lavadero, baño de servicio y parrilla.
Luego en la planta superior la propiedad cuenta con otro dormitorio y balcón con importante terraza y vista a la piscina.
Por ultimo y en el otro extremo del lote, un amplio quincho con baño y sala de juegos.
La piscina es de 5 x 10 mts.

Ubicación y entorno:
Localización: Se encuentra en el km 69 de la autovía 2, en el partido de Brandsen, Provincia de Buenos Aires.

Accesibilidad: Ubicado a solo 40' de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 30' de La Plata.

Naturaleza: El diseño prioriza las áreas verdes, con una laguna central de 6 hectáreas que sirve como foco recreativo y paisajístic

Amenites e Infraestructura Deportiva;
Golf: Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos y bien mantenido, con greens con caídas y bunkers de arena.

Club House; Dispone de un Club House principal que funciona como centro social, además posee restaurante y bar.

Deportes: Incluye canchas de futbol, tenis, gimnasio equipado y área de juegos para niños.

Paseo Comercial: Ubicado en el km 70.5, cuenta con supermercado, locales gastronómicos, farmacia y peluquería.

Educación; El complejo incluye un colegio bilingüe dentro de sus etapas más recientes, accesible para los propietarios del grupo.

Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.

Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara COL. 1255

Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.

Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara COL. 1255

Casa
Tipo

6
Ambientes

5
Dormitorios

3
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 200.000
Ambientes
6
Dormitorios
5
Antigüedad
17 años
Sup. Cubierta
295.00 m2
Sup. Total
374.00 m2
Sup. Descubierta
50.00 m2
Sup. Semicubierta
50.00 m2
Condición
Very good
Situación
Owner
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Alarma
  • Parrilla
  • Quincho
  • SUM
  • Perimetral
  • Riego automático
  • Seguridad Privada
  • Ubicación tranquila
  • Restaurante
  • Club House
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad portería
  • Colegio
  • Calefacción F/C
  • Pileta descubierta
  • Amenities
Ambientes

  • Altillo
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Terraza
  • Baño de servicio
  • Balcón terraza
  • Sala de juegos
Operaciones

  • Permuta
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Cable
  • Alumbrado público

Ubicación
Ruta 2 km 69 la plata

1140976836
Nuevo Quilmes Plaza

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados