Venta
Casa
12 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Escobar
Venta VENTA CASA 2 AMBIENTES BARRIO SEMI CERRADO 4 ESTACIONES LOMA VERDE / ESCOBAR ESCRITURA INMEDIATA en Escobar
11 fotos
USD 115.000
VENTA CASA 2 AMBIENTES BARRIO SEMI CERRADO 4 ESTACIONES LOMA VERDE / ESCOBAR ESCRITURA INMEDIATA
Los Fresnos al 600 ESCOBARHermosa Casa de 2 Ambientes en Barrio 4 Estaciones ? Loma Verde, Escobar
Ubicada en el barrio semi cerrado 4 Estaciones de Loma Verde, Partido de Escobar, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y rápido acceso a Panamericana Ramal Escobar.
Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y confortable durante todo el año. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y cuenta con un gran ventanal que conecta directamente con el sector de parrilla, generando una perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores.
A continuación, un pasillo distribuidor nos conduce a una práctica despensa, un toilette de recepción y un cómodo dormitorio en suite.
La propiedad cuenta además con planos aprobados para la construcción de una segunda planta, brindando una excelente posibilidad de ampliación y valorización futura.
Características destacadas:
Dormitorio principal en suite.
Toilette de recepción.
Amplio living-comedor con hogar a leña.
Cocina integrada.
Sector de parrilla.
Despensa.
Calefacción por losa radiante.
Instalación para aires acondicionados.
Gas natural.
Calle asfaltada.
Planos aprobados para ampliación en planta alta.
Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, comodidad y una ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento de Escobar.
Casa
Tipo
2
Ambientes
1
Baños
2
Cocheras
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 115.000
USD 115.000
Ambientes
2
2
Antigüedad
12 años
12 años
Sup. Cubierta
80.00 m2
80.00 m2
Sup. Total
80.00 m2
80.00 m2
Sup. Semicubierta
1.00 m2
1.00 m2
Orientación
Este
Este
Situación
In use
In use
Adicionales
- Parrilla
- Apto mascotas
- Lote Interno
- Preinstalación de aire acondicionado
- Luminoso
- Calefacción por radiadores
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Living comedor
- Toilette
Servicios
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
Los Fresnos al 600 ESCOBAR
1160514654
Pilar