Venta Departamento 12 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre Countries/B.Cerrado (Tigre) Santa Barbara

Venta Venta Barrio Santa Barbara dos ambientes en d?plex con cochera en Countries/B.Cerrado (Tigre)

21 fotos

USD 120.000

Venta Barrio Santa Barbara dos ambientes en d?plex con cochera

Corredor Bancalari 3900
Excelente departamento de dos ambientes en dúplex con lindísima vista abierta. Hall de entrada. Living comedor con cocina americana abierta que da a salida gran balcón terraza con parrilla . Aire acondicionado. Conexión para lavarropas y lavavajillas, mesada de granito negro, caldera Baxi Dual para calefacción por radiadores y agua caliente . En PA cuarto en suite con puerta ventana a segundo balcón. Buen placard. Baño completo con bañadera. El departamento tiene una ubicación privilegiada dentro del complejo. Orientación noroeste lo que le da luz todo el dia. Todos los ambientes dan al exterior garantizando una excelente luminosidad y ventilación. Cochera descubierta fija. El complejo Lagunas cuenta con lavandería, cancha de tenis, pileta, cancha de futbol, playita con salida a la laguna y SUM. 
Si buscas tu primer vivienda o una excelente posibilidad de inversión llamanos y combinamos una visita.
NUEVO VALOR ACTUALIZADO.
VENTA NO CONDICIONADA

MEIER PROPIEDADES
CMCPSI 5141


MEIER PROPIEDADES
CMCPSI 5141
VISITA NUESTRO SITIO WEB

* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, ABL e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente.
Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual.
MEIER PROPIEDADES actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

1
Cocheras

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 120.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Antigüedad
12 años
Sup. Cubierta
52.00 m2
Sup. Total
52.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Este
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Calefacción
  • Parrilla
  • Quincho
  • Solarium
  • SUM
  • Seguridad
  • Apto mascotas
  • Pileta
  • Luminoso
  • Laundry
  • Calefacción por radiadores
  • Seguridad nocturna
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad de día
  • Seguridad portería
  • Agua caliente individual
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Aire acondicionado individual
  • Amenities
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Terraza
Operaciones

  • Potencial alto para alquilar
  • Venta Directa
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable
  • Alumbrado público
  • Encargado

Ubicación
Corredor Bancalari 3900

1156623753
Boulevard del Mirador 220 Piso 1 Of. 12 Nordelta

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados