Venta
Departamento
Uruguay - Montevideo
Montevideo
La Blanqueada
Venta Venta Apartamento 1 Dormitorio ? La Blanqueada ? A Estrenar ? USD 118560 4% Gastos de Ocupaci?n ? Entrega Diciembre 2025 en La Blanqueada
19 fotos
USD 118.560
Venta Apartamento 1 Dormitorio ? La Blanqueada ? A Estrenar ? USD 118560 4% Gastos de Ocupaci?n ? Entrega Diciembre 2025
A Estrenar ? 1 Dormitorio en La Blanqueada (Luis A. de Herrera y Monte Caseros) ? USD 116.900Venta de apartamento de 1 dormitorio a estrenar en La Blanqueada ? Entrega inmediata
Precio: USD 126.700 + 4% gastos de ocupación
Apartamento de 1 dormitorio a estrenar ubicado en La Blanqueada, próximo a Luis Alberto de Herrera y Monte Caseros, en una zona residencial con muy buena conectividad, servicios, comercios, centros de salud, universidades, clubes deportivos y espacios verdes.
La unidad se encuentra en Torre B, con disposición contrafrente, y cuenta con 36,8 m² interiores + 3,45 m² de terraza exclusiva, ofreciendo una propuesta funcional, moderna y con excelente aprovechamiento de los espacios.
El edificio cuenta con diseño contemporáneo y está compuesto por 88 unidades distribuidas en tres torres, con espacios comunes pensados para brindar comodidad, seguridad y bienestar.
Características de la unidad
Apartamento de 1 dormitorio a estrenar
Ubicado en Torre B
Disposición contrafrente
36,8 m² interiores
3,45 m² de terraza exclusiva
Entrega inmediata
Precio: USD 126.700 + 4% gastos de ocupación
Amenities y servicios
Ascensor
SUM
Gimnasio
Playroom
Bicicletero
Cámaras de seguridad
Seguridad
Garajes disponibles
Beneficios fiscales
Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida:
Exoneración de ITP
Exoneración de IVA
Exoneración del IRPF sobre alquileres por 10 años, en caso de destinarse a renta
Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años
Nota sobre las imágenes
Las imágenes corresponden a otra unidad del mismo edificio y se publican a modo ilustrativo, con el fin de mostrar el nivel de terminaciones, materiales y características generales del proyecto. La unidad ofrecida puede presentar diferencias en orientación, distribución o disposición.
Consulte por más información o coordine su visita.
099319479 - 099721090
Departamento
Tipo
3
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 118.560
USD 118.560
Ambientes
3
3
Dormitorios
1
1
Sup. Cubierta
36.80 m2
36.80 m2
Sup. Total
40.25 m2
40.25 m2
Sup. Semicubierta
3.45 m2
3.45 m2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Alarma
- Gimnasio
- Parrilla
- SUM
- Seguridad
- Apto mascotas
- Lote Interno
- En construcción
- Luminoso
- Laundry
- Seguridad 24hs
- Ascensor
Ambientes
- Cocina
- Terraza
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
A Estrenar ? 1 Dormitorio en La Blanqueada (Luis A. de Herrera y Monte Caseros) ? USD 116.900
+59899721090