Venta
Hotel
4 años
Argentina - Neuquen
Villa La Angostura
Puerto Manzano
Venta VENTA APART HOTEL 620m2, PUERTO MANZANO,VILLA LA ANGOSTURA en Puerto Manzano
35 fotos
USD 1.200.000
VENTA APART HOTEL 620m2, PUERTO MANZANO,VILLA LA ANGOSTURA
VENTA APART HOTEL 620m2, PUERTO MANZANO,VILLA LA ANGOSTURAAPART HOTEL ubicado en pleno corazón de Puerto Manzano sobre RUTA NAC. 40, área turística más emblemática de Villa La Angostura.
7 Departamentos totalmente equipados, las unidades cuentan con (HELADERA-MICOONDAS-HORNO ELECTRICO-COCINA ELECTRICA-SOMIERS Y COLCHONES NUEVOS- LIVING COMPLETO-MESA DE COCINA Y SILLAS- MENAJE Y VAJILLA COMPLETA), Baños con hidromasaje, artefactos y griferia de primera calidad. Suelo de parquet, Habitaciones/ instalaciones para personas de movilidad reducida. SISTEMA DE CIERRE DE PUERTAS AUTOMATIZADO CON CLAVE. SISTEMA DE BOXLOCK EN CADA UNIDAD, ofreciendo una combinación de comodidad y accesibilidad para sus huéspedes. La ubicación en Puerto Manzano, conocido por su belleza natural y su atractivo turístico en Villa La Angostura, es un punto fuerte para atraer a visitantes que buscan disfrutar de un entorno tranquilo y pintoresco.
Al estar sobre la ruta, cuenta con un fácil acceso para los turistas que llegan en vehículo propio o mediante transporte público. Esta ubicación estratégica puede ser conveniente tanto para los viajeros que desean explorar la zona como para aquellos que buscan un lugar de descanso accesible.
El hecho de estar totalmente equipado sugiere que el hotel ofrece una gama completa de servicios y comodidades para sus huéspedes, lo que incluiye habitaciones confortables, áreas comunes atractivas, servicios de restauración, entretenimiento etc.
Excelente oportunidad de inversión Turística en la Patagonia Argentina.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Hotel
Tipo
12
Dormitorios
9
Baños
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Hotel
Hotel
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 1.200.000
USD 1.200.000
Dormitorios
12
12
Antigüedad
4 años
4 años
Sup. Cubierta
611.35 m2
611.35 m2
Sup. Total
622.75 m2
622.75 m2
Sup. Semicubierta
22.80 m2
22.80 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Este
Este
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Amoblado
- Parrilla
- Sala de juegos
- SUM
- Al bosque
- Ruta
- Riego automático
- Calefacción central
- Deck
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
Ambientes
- Balcón
- Living
- Patio
- Toilette
- Apartamento de Invitados
- Sala de juegos
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Teléfono
- Pozo negro
- WiFi
- Cochera fija descubierta
- Televisión - Satelital
- Teléfono Celular
- Instalación eléctrica subterránea.
- Servicio de Mantenimiento
Ubicación
VENTA APART HOTEL 620m2, PUERTO MANZANO,VILLA LA ANGOSTURA
92944728169
cerro Bayo 69