Venta Departamento 70 años Argentina - Capital Federal Monserrat

Venta VENTA - 5 AMB c/ Patio techado - Monserrat en Monserrat

48 fotos

USD 158.000

VENTA - 5 AMB c/ Patio techado - Monserrat

Estados Unidos al 1500
RESERVADO-------------RESERVADO--------RESERVADO
RESERVADO-------------RESERVADO--------RESERVADO

/
APTO CRÉDITO HIPOTECARIO
Muy buen departamento de época. 5 ambientes de gran potencial con balcón al frente. Primer piso sobre la calle Estados Unidos a una cuadra de Av. Independencia y a tres de Av. Entre Rios. Planta tipo casa chorizo, con patio cubierto y los ambientes distribuidos a su alrededor. Pisos de pinotea y aberturas originales en muy buen estado.

- 149,95 m2 totales 
- Hall de recepción
- Living con salida a balcón al frente
- Comedor/dormitorio con salida a balcón al frente
- 3 dormitorios de muy buenas dimensiones
- Cocina con acceso a altillo por escalera
- Altillo/dependencia de servicio con baño con ducha
- Amplio patio cubierto alrededor del que se distribuyen los ambientes
- Baño completo
- Toilette

Múltiples medios de transporte: subte línea C y E, colectivos.

Contactame para visitarlo





COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) 5238-4084/86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.

Departamento
Tipo

5
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 158.000
Ambientes
5
Dormitorios
3
Antigüedad
70 años
Sup. Cubierta
118.51 m2
Sup. Total
149.95 m2
Sup. Semicubierta
14.21 m2
Condición
Good
Orientación
Norte
Adicionales

  • Apto crédito
Ambientes

  • Altillo
  • Balcón
  • Cocina
  • Dependencia
  • Hall
  • Living comedor
  • Toilette
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Estados Unidos al 1500

1158260778
Arenales 1901 CABA

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados