Venta Departamento 55 años Argentina - Capital Federal Balvanera

Venta Venta 3 amb Balvanera 9no piso balc?n corrido en Balvanera

22 fotos

USD 108.000

Venta 3 amb Balvanera 9no piso balc?n corrido

Avenida Rivadavia al 3200
Departamento de 3 ambientes al frente | Noveno piso | Balcón corrido | Balvanera (Once?Abasto)

Ubicación
Sobre Av. Rivadavia, en la esquina con Anchorena, en pleno Balvanera, una de las zonas de mayor conectividad y circulación de la Ciudad. A pocas cuadras del subte línea B (estación Carlos Gardel) y del Abasto Shopping; subte línea A y estación Once del ferrocarril Sarmiento a escasas cuadras. Amplia oferta de comercios, gastronomía, centros de salud y servicios en el entorno inmediato.

El departamento
Unidad al frente, en noveno piso, con orientación sur y vista abierta. El living comedor se conecta con un balcón corrido que recorre todo el frente. La cocina es independiente, con conexión para lavarropas. Los dos dormitorios y el baño se ubican en un sector separado de la zona de estar mediante un distribuidor, ordenando la circulación entre el área de día y la de noche. Pisos de madera en muy buen estado y terminaciones originales de época.

Distribución (medidas aproximadas)
- Living comedor: 5,30 x 3,10 m
- Balcón corrido al frente: 6,05 x 1,20 m
- Cocina: 4,85 x 1,80 m, con conexión para lavarropas
- Dormitorio: 3,05 x 2,90 m
- Dormitorio: 3,05 x 2,85 m
- Baño: 2,10 x 1,50 m

Equipamiento
- Aire acondicionado.
- Calefacción por tiro balanceado.

El edificio
Construcción en esquina, de plantas amplias y materiales propios de su período. Fachada recién pintada. Cuenta con ascensor principal y ascensor de servicio.

En síntesis
Un 3 ambientes funcional en piso alto, al frente y con balcón corrido, sobre una esquina troncal y altamente conectada de Balvanera. Apto para uso propio o para renta, en un barrio de demanda de alquiler firme.

APTO CRÉDITO

*Ambientación virtual: algunas imágenes incluyen muebles generados digitalmente, a modo ilustrativo. La propiedad se muestra sin modificaciones y los muebles no se incluyen en la operación.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte LEONARDO RAPAPORT CPI N° 6341 y ANDREA FERNANDEZ CMCPSM N° 2704

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 108.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
55 años
Sup. Cubierta
57.00 m2
Sup. Total
63.00 m2
Sup. Semicubierta
6.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Sur
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Apto mascotas
  • Luminoso
  • Calefacción individual
  • Calefacción por radiadores
  • Apto crédito
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Living comedor
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Avenida Rivadavia al 3200

1138074596
Pacheco de Melo 2009 - 4to "9"

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados