Venta Terreno Argentina - Neuquen Confluencia Neuquen

Venta VENTA 10 HECTAREAS PIN-NEUQUEN (OESTE) en Neuquen

10 fotos

USD 490.000

VENTA 10 HECTAREAS PIN-NEUQUEN (OESTE)

HECTAREAS PIN NEUQUEN (OESTE)
Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios 
Mat.522
VENDE 10 HECTAREAS EN ZONA PIN OESTE NEUQUEN

Las hectáreas se encuentran en la zona de expansión del parque industrial , a 2,5km de la ruta petrolera nro 67  acceso por la rotonda que hoy esta en construcción.  y con acceso directo por la rotonda a la ciudad de Centenario .
En la zona se encuentran ya instaladas empresas de servicios petroleros para la explotación de vaca muerta.

Forma de pago:
Se escuchan propuestas
Se aceptan propiedades a evaluar por el vendedor .
Instrumento de venta :
Escritura 



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522.

El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 490.000

Ubicación
HECTAREAS PIN NEUQUEN (OESTE)

2996045384
Diagonal 25 de Mayo 244

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados