Venta Departamento 60 años Argentina - Capital Federal Recoleta

Venta Vent depto 1 ambiente en la mejor zona de Recoleta, ideal inversi?n en Recoleta

15 fotos

USD 63.000

Vent depto 1 ambiente en la mejor zona de Recoleta, ideal inversi?n

Vicente L?pez al 2200
Venta de monoambiente en la mejor zona Recoleta, ideal inversión

Te presentamos este monoambiente de 28 m bien aprovechados, con piso parquet y ubicado en la mejor zona de Recoleta. Incluye cocina y baño completo con bañadera.

El edificio cuenta con encargado y calefacción central. 

Ubicado a una cuadra de Las Heras y muy próximo a Av. del Libertador. Próximo a barcitos y restaurantes. Una zona súper segura con mucha vida noctura.
Ideal para estudiantes o inversión.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24.240.
Ley 5115 - CABA: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble.
Ley 5859 - CABA (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4,15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Sergio Soldati ? CMCPSI 6773 | CUCICBA 9733

Departamento
Tipo

1
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 63.000
Ambientes
1
Dormitorios
1
Antigüedad
60 años
Sup. Cubierta
28.00 m2
Sup. Total
28.00 m2
Condición
Good
Orientación
Oeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Calefacción central
  • Parquet
  • Ubicación tranquila
  • Armarios Empotrados
  • Bañera
  • Encargado
  • Bajo mesada y alacena
  • Artefactos de iluminación
  • Vista despejada
  • Placard
  • Ventanal
  • Ventilación natural
Ambientes

  • Aire acondicionado
Operaciones

  • Potencial alto para alquilar
Servicios

  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Wifi
  • Losa radiante general
  • Encargado
  • Cocina independiente
  • Dormitorio(s) con placard

Ubicación
Vicente L?pez al 2200

91166055209
Av. del Libertador 742 Piso 5

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados