Venta
Terreno
Argentina - Neuquen
Confluencia
Plottier
Venta Vende Terreno en Los Cerezos II Plottier
17 fotos
USD 23.200
Vende Terreno en Los Cerezos II Plottier
Barrio Los Cerezos IIRED INMOBILIARIA VENDE
Ingrid Rahn ? Martillero y Corredor Publico CM y CPN MAT 694
TERRENOS EN BARRIO LOS CEREZOS 2 PLOTTIER
Barrio Los Cerezos 2 es una zona residencial abierta, tranquila y con servicios. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecerse en una zona tranquila y familiar en la ciudad de Plottier con acceso rápido a Ruta Nacional 22 y conexiones a Neuquén. Este desarrollo urbano cuenta con una variedad de medidas de terreno para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias.
Cuentan con los servicios de agua, gas, luz, cordón cuneta y alumbrado publico.
Terreno de 337m2: 24.400 usd
347m2: 25.100 usd
400m2: 29.000 usd
Evalua ofertas de contado
Financiación con entrega mínima y saldo en 6, 12 o 18 cuotas
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 23.200
USD 23.200
Servicios
- Gas Natural
- Electricidad
- Agua Potable
- Alumbrado público
Ubicación
Barrio Los Cerezos II
2994823353
Juan Bautista Alberdi 831