Venta Terreno Argentina - Cordoba Cordoba Capital Campos de Manantiales

Venta Terreno Venta en CAMPOS DE MANANTIALES, excelente ubicaci?n en Campos de Manantiales

19 fotos

USD 48.500

Terreno Venta en CAMPOS DE MANANTIALES, excelente ubicaci?n

campos de manantiales
Excelente terreno en venta en Barrio con seguridad Campos de Manantiales, en Manantiales 2, pegado a Pampas de Manantiales.
Se trata de un lote frente oeste, de 12 x 25 mts (total 300m2), identificado como LOTE 28 MZ 71, totalmente central, a media cuadra de la plaza principal del barrio.
Excelente entorno en crecimiento y consolidaci髇.

AVISO: Propiedad con intermediaci髇 de Emanuel Caruso CPI 4589 y Federico Mondino CPI 7231.
La informaci髇 contenida en esta publicaci髇 es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmaci髇 de el/los propietario/s por lo que sus t閞minos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicaci髇 NO incluyen los gastos que represente la operaci髇 inmobiliaria como por ejemplo gastos de escriban韆 por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisi髇 inmobiliaria, gastos de posesi髇 o cualquier otro gasto que se derive de la operaci髇 y deba ser afrontado por la parte compradora.
Los interesados deber醤 contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreci髇 de la operaci髇 inmobiliaria.

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operaci髇
Venta
Precio
USD 48.500
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Cable
  • Agua Potable
  • Energia trifasica
  • Alumbrado p鷅lico
  • Instalaci髇 el閏trica subterr醤ea.

Ubicaci髇
campos de manantiales

93515516079
Luis de Tejeda N .4218- Cerro de las Rosas

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados