Venta
Terreno
Argentina - Costa Atlantica
Costa Del Este
Venta Terreno venta 18x27 mts - 500 mts 2 totales - Costa Del Este en Costa Del Este
8 fotos
USD 30.000
Terreno venta 18x27 mts - 500 mts 2 totales - Costa Del Este
Avenida 6 y Las Lilas_ Terreno en venta ubicado en Avenida 6 y Las Lilas (Costa Del Este, Buenos Aires) Con disposici髇 frente y orientaci髇 noroeste.
_ De medidas regulares, cuenta con 18mts de frente por 27mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 500mts2.
_ Acceso por calle de arena mejorada y con los servicios de electricidad, agua por perforaci髇 y gas envasado disponibles en el lugar.
Yacoub | Construimos Confianza
Innovaci髇 | Calidad | Sustentabilidad | Dise駉
70 Mil Metros Cuadrados | 23 Torres
La informaci髇 descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ning鷑 tipo de documentaci髇 contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgir醤 del t韙ulo de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificaci髇 o ajuste.
Lo que est醩 buscando lo tenemos | Est閟 Donde Est閟
Vendemos en Todos Lados.
Terreno
Tipo
Noroeste
Orientaci髇
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operaci髇
Venta
Venta
Precio
USD 30.000
USD 30.000
Orientaci髇
Noroeste
Noroeste
Servicios
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Tel閒ono
- Cable
- Pozo negro
- Gas Envasado
Ubicaci髇
Avenida 6 y Las Lilas
113511-5671
Camino Gral.Belgrano y 493 / Avenida 13 entre 46 y 47 numero 711