Venta Terreno Argentina - G.B.A. Zona Oeste General Rodriguez Countries/B.Cerrado (G. Rodriguez) Los Tres Pinos

Venta TERRENO OPORTUNIDAD RODR?GUEZ VENTA - TRES PINOS LOTE

22 fotos

USD 35.000

TERRENO OPORTUNIDAD RODR?GUEZ VENTA - TRES PINOS LOTE

Ruta 6 km 142 villa campo
VENTA LOTE INTERNO 1370M2 EN EL BARRIO "TRES PINOS" - GRAL RODRIGUEZ - OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN


Venta de lote en Villa de Campo Tres Pinos, Gral. Rodriguez.
¿Buscás un estilo de vida diferente, con entorno natural y espacios verdes?
Tenemos un hermoso lote de 1370m2 en el barrio "El Estribo" de Villa de Campo Tres Pinos. No dejes pasar esta oportunidad,
Ganar calidad de vida es posible. 
El proyecto cuenta con 7 barrios de 250 lotes, donde podran disfrutar de una laguna de 50has para deportes acuáticos, también cancha de polo, predio de golf y club house con piscina. Proyecto paisajistico con variedad de arboles autoctonos y plantas frutales. 


Villa de Campo Tres Pinos: 
- Club house
- Lagunas
- Canchas de tenis
- Canchas de futbol 
- Caballerizas
- Cancha de polo 
- Energía sustentable 
- Plaza para niños
- Bicicletas para uso común 
- Colegio 
- Área comercial 


Vida de campo y contacto con la naturaleza promoviendo la sustentabilidad! 


Descubrí Villa de Campo Tres Pinos, una urbanización ubicada en el partido de Gral. Ridríguez, a tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. Podés llegar por Acceso Oeste y luego conectar con la Ruta 6 hasta el KM 142. 


Se deja constancia que los M2 indicados son aproximados. Al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor de las expensas esta sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. 




NECESITAS REUBICARTE? 
SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR TE AYUDAMOS A REALILZAR LA OPERACION SIMULTÁNEA,
CONTACTANOS!










"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N.º 5675 ? C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C.U.I.T.: 20-11499045-1, Av. del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
©? 2024 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N.º 5675 ? C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C.U.I.T.: 20-11499045-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI."

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 35.000
Adicionales

  • Gimnasio
  • SUM
  • Seguridad
  • Lote Interno
  • Pileta
  • Seguridad 24hs

Ubicación
Ruta 6 km 142 villa campo

1130875431
av del libertador 1191

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados