Venta Terreno Argentina - Rio Negro Pilcaniyeu Dina Huapi

Venta Terreno - La Herradura en venta - Dina Huapi, Bariloche en Dina Huapi

6 fotos

USD 40.000

Terreno - La Herradura en venta - Dina Huapi, Bariloche

La Herradura, Bariloche
En la zona este de Bariloche se encuentra el barrio La Herradura, en una zona en crecimiento, con lindas casas, hermosas vistas al cerro Leones y cerro Tronador, a metros del Río Ñirihuau, lugar elegido para la pesca y un gran atractivo en el verano.

La herradura tendrá red de agua que ya esta terminada, red de luz subterránea, alumbrado y calles de ripio.
Ideal para vivienda familiar o inversión. a 15 min. del centro de San Carlos de Bariloche y a 5 min de Dina Huapi.

El terreno en venta es un ph de 1000 m2 con salida a dos calles. Está escriturado.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-RP-22.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 40.000
Servicios

  • Agua Corriente
  • Electricidad

Ubicación
La Herradura, Bariloche

2944209774
Av. Belgrano 95

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados