Venta
Terreno
Argentina - G.B.A. Zona Oeste
Moreno
Venta Terreno Industrial ideal Log?stica en VENTA en Moreno en Ruta 25 a metros del Acceso Oeste en Moreno
6 fotos
USD 700.000
Terreno Industrial ideal Log?stica en VENTA en Moreno en Ruta 25 a metros del Acceso Oeste
Ruta 25 y Don BoscoOportunidad! Importante Fracción de Tierra en Moreno con Potencial Industrial/Logístico.
Se presenta una destacada oportunidad para adquirir una importante fracción de tierra en la localidad de Moreno, con características ideales para actividades logísticas o industriales.
Esta fracción de tierra ofrece un gran potencial para empresas que buscan expandir sus operaciones en una ubicación estratégica con acceso a importantes vías de transporte. Además, la disponibilidad de gas industrial en el lugar añade un valor significativo para actividades industriales.
Ubicación Estratégica:
Junto a la Ruta 25 y a pocos metros del acceso oeste, facilitando la conectividad y el transporte.
Características de la Fracción:
Superficie: Unos 44,500 m² de terreno.
Suministro de Gas Industrial: El inmueble cuenta con suministro de gas industrial en la puerta, ofreciendo una ventaja significativa para actividades industriales.
Opciones de Financiación:
Posibilidad de financiamiento, lo que facilita la adquisición de la propiedad.
Se evalúa la toma de inmuebles en parte de pago, considerando opciones tipo permuta.
Documentación y Estado Impositivo: Escritura inmediata.Todos los impuestos al día, asegurando una transacción sin complicaciones.
Ofertas y Negociación:
Se escuchan ofertas razonables, brindando flexibilidad en la negociación.
Para obtener más detalles o coordinar una visita, no dude en ponerse en contacto. Se brindará información adicional sobre las opciones de financiamiento y otros aspectos durante el proceso de consulta.¡Aproveche esta oportunidad para invertir en un espacio con potencial y crecimiento!
TRIGO INMUEBLES INDUSTRIALES
Nos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales.
Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.
Pónganos a prueba!
TRIGO INMUEBLES INDUSTRIALES
Nos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales.
Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 700.000
USD 700.000
Sup. Descubierta
44500.00 m2
44500.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Vacía
Vacía
Operaciones
- Terreno subdivisible
Servicios
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Gas Industrial
Ubicación
Ruta 25 y Don Bosco
1136794422
Avenida Mariano Castex 3489