Alquiler Depósito 3 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Escobar

Alquiler Terreno industrial en venta en Bel?n de Escobar en Escobar

22 fotos

USD 4.600

Terreno industrial en venta en Bel?n de Escobar

Deposito en zona industrial en Bel?n de Escobar
Deposito en alquiler ubicado en la zona industrial en Belén de Escobar a metros de panamericana con excelente acceso.
CON POSIBILIDAD DE ALQUILAR LA NAVE CONTINUA HACIENDO UN TOTAL DE 1210 MTS.

Se trata de un predio cerrado de 15.000 m2, dividido en 9 depósitos de distintos metrajes.

Este deposito esta emplazado sobre un lote de 1012 m2, con un frente de 20 mts,  portón corredizo apto semis, y puerta peatonal. Altura de 9.5 metros, estructura de alma llena y pisos de hormigón de alta resistencia.

Energía trifásica.

Este emprendimiento se encuentra anexado a dos predios industriales similares del mismo desarrollador.

ZONIFICACIÓN I3

PREDIO CERRADO SIN EXPENSAS.







Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. LLAMANOS PARA AYUDARTE!!

Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. CMCPSI 5849, CMCPSI 7223

Depósito
Tipo

2
Baños

3
Cocheras

Noreste
Orientación
Detalle

Tipo
Depósito
Operación
Alquiler
Precio
USD 4.600
Antigüedad
3 años
Sup. Cubierta
710.00 m2
Sup. Total
710.00 m2
Sup. Descubierta
302.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Noreste
Adicionales

  • Con proyecto de construccion
  • Luminoso
  • Cerramiento perimetral
  • Nivelación
Servicios

  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Deposito en zona industrial en Bel?n de Escobar

01157145011
Av. Del Portal 35. Edificio Chateau del Portal. Piso 2, oficina 208. Nordelta, Tigre. Prov. de Bs. As. CP1670

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados