Venta Terreno Argentina - Mendoza Lujan De Cuyo Lujan De Cuyo Vistalba

Venta Terreno en Vistalba en Lujan De Cuyo

15 fotos

USD 48.410

Terreno en Vistalba

Qvattro del Plata Manzana A Lote 1
Lote interno.

80 USD por m2

?Qvattro? es un concepto distintivo de un determinado estilo de barrio. Busca tranquilidad y paz interior, priorizando la presencia de grandes espacios verdes internos, donde sus miembros puedan disfrutar de la vegetación al aire libre, dentro de un espacio seguro y amigable.
A solo 20 minutos de Mendoza, Vistalba es un refugio de naturaleza y calma. Rodeado de viñedos y calles arboladas, invita a disfrutar del aire libre en un entorno seguro y verde.
Con la cordillera como escenario diario, es el lugar ideal para vivir en conexión con el paisaje y lo esencial.

304 lotes DE HASTA 1000 M26200 m2 de lagunas
25.000 m2 en 5 parques
3 sectores de juegos infantiles

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.

Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.



























































CORREDOR PÚBLICO ALEJANDRO MILHAS CMCPSI 4437
MARTILLERA LUCIANA BOTTINI CUCICBA 9902

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 48.410

Ubicación
Qvattro del Plata Manzana A Lote 1

1162562162
Ortiz de Ocampo 3302 Módulo1 Piso1 Of. Nro. 10 - Palermo Chico

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados