Venta Terreno Argentina - Neuquen Confluencia Vista Alegre Norte

Venta Terreno en Vista Alegre Norte en Vista Alegre Norte

18 fotos

USD 16.000

Terreno en Vista Alegre Norte

Lotes 13 y 14, Mza 1, Vista Alegre Norte
Dos lotes ubicados en Fincas 3 de Vista  Alegre, a metros de la ruta 7 , ideales para proyecto de construcción o inversión. 
Con todos los servicios básicos ( agua , luz , gas y alumbrado publico)
lotes contiguos mediadas 299,50 mts2 C/U.
Valor: U$D 14.000 dólares estadounidenses CADA UNO. 
Posee Escritura 



Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén.

Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso.

Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 16.000
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Agua Potable
  • Alumbrado público

Ubicación
Lotes 13 y 14, Mza 1, Vista Alegre Norte

2994022051
Tte. de Navío Eliana María Krawczyk 619, Paseo de la Costa, Neuquén

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados