Venta Terreno Argentina - G.B.A. Zona Norte San Miguel Bella Vista

Venta Terreno en Village Plaza Bella Vista Barrio cerrado

2 fotos

USD 112.000

Terreno en Village Plaza Bella Vista Barrio cerrado

Mayor Irusta 3700, Village Plaza
Lote interno con excelente ubicacion.


Nro de poste 190
Valor de cesión USD 100.000


PUEBLO VISTA es un masterplan que se desarrollará en Bella Vista, y brindará diferentes productos de excelente calidad. Barrios privados, sector de casas, sector comercial y media densidad. Cuenta con un diseño innovador, que combina calidad y naturaleza. Está implantado en una zona consolidada, estratégica y con muy buenos accesos.
VILLAGE PLAZA es el segundo barrio del masterplan. Es un proyecto de 397 lotes con un promedio de 648 m2. Es un barrio que se proyectó a valores únicos en el mercado de Bella Vista y teniendo en cuenta los requerimientos y las necesidades de la zona.
Como es habitual en los proyectos desarrollados por Eidico, el barrio contará con todas sus redes subterráneas, tanto de electricidad, gas y agua como de cloaca. Además tendrá un sistema de desagües pluviales y calles internas asfaltadas, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Por último, contará con un Sector deportivo con canchas de tenis, futbol y Club House. También cuenta con dos plazas destinadas para usos comunes.






















Corredore interviniente: Julian Aguilar Amat CMCPSI 6737 // CUCICBA 7839
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 112.000
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento
  • 24 Hours Security

Ubicación
Mayor Irusta 3700, Village Plaza

11116529-9214
San Martin 2325, Bella Vista

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados