Venta Terreno Argentina - Cordoba San Javier Villa De Las Rosas

Venta Terreno en Villa de las Rosas - C?rdoba Traslasierra en Villa De Las Rosas

6 fotos

USD 28.000

Terreno en Villa de las Rosas - C?rdoba Traslasierra

Guasmara y camino a los Molles
Este Hermoso terreno en Villa de las Rosas, con una superficie de 1.431 m2 (aprox.) se encuentra a metros de la plaza principal la cual es destacada por su gran atractiva feria de productores y artesanos, Villa de las Rosas es el lugar ideal para conectarse con la naturaleza, Para disfrutar y compartir en familia!, el terreno está cerrado con alambrado olímpico, tiene tranquera y entrada para vehículo además, cuenta con sus respectivos servicios de agua y está listo para escriturar.
Villa de Las Rosas es un encantador pueblito de montaña conocido como el portal del Champaquí, ya que ofrece el camino más corto de acceso al cerro, también fue nombrada la capital del Senderismo por sus ideales circuitos que bordean los arroyos de la Villa.

Esta bella localidad queda a 34 Km al sur de Mina Clavero por la ruta provincial 14, y 5 Km al norte de Quebrada de Los Pozos, que es el punto de acceso al Dique La Viña, uno de los grandes atractivos del Valle de Traslasierra.

Su excelente ubicación brinda tranquilidad, seguridad y armonía a sus habitantes.

Este terreno será una gran oportunidad para darle un gran giro a tu estilo de vida, además cuenta con una excelente ubicación comercial.

Terreno
Tipo

Noreste
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 28.000
Orientación
Noreste
Situación
Vacía
Servicios

  • Agua Corriente

Ubicación
Guasmara y camino a los Molles

3544301010
Thomas A. Edison 20 - Oficina 2

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados