Venta Terreno Argentina - G.B.A. Zona Sur La Plata

Venta Terreno en venta, Sicardi, en La Plata en La Plata

2 fotos

USD 13.500

Terreno en venta, Sicardi, en La Plata

8 y 642
Terreno en venta en una ubicación privilegiada de La Plata, ideal para desarrollar tu vivienda a gusto. Con una superficie total de 288 m2 y orientación sur, esta propiedad se encuentra en la esquina de 8 y 642, ofreciendo fácil acceso y visibilidad.

El terreno cuenta con 29 metros de frente y 10 metros de fondo, perfecto para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Servicios esenciales como electricidad, alumbrado público y biodigestor están disponibles, asegurando comodidad y funcionalidad.

Esta es una oportunidad única para quienes sueñan con construir si vivienda en una zona en crecimiento y con potencial. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno estratégico en G.B.A. Zona Sur.

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.

Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Terreno
Tipo

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 13.500
Condición
Good
Orientación
Sur
Situación
Vacía
Servicios

  • Electricidad
  • Alumbrado público
  • Biodigestor

Ubicación
8 y 642

2213645184
11 nº809 e/ 48 y diag 74

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados