Venta
Terreno
M?xico - Edo. de M?xico
Tec?mac
San Lucas Xolox
Venta Terreno en Venta en San Lucas Xolox Tecamac en San Lucas Xolox
6 fotos
MXN 28.900.000
Terreno en Venta en San Lucas Xolox Tecamac
TERRENO EN VENTA EN TECAMAC muy cerca del AIFA (Uso de Suelo Mixto)Excelente Terreno a desarrollar muy cerca del AIFA, ubicado en Pueblo de San Lucas Xolox, Municipio de Tecamac, con superficie de 10,869.00 M2 y uso de suelo mixto.
Con acceso principal por la Carretera Federal Pachuca - México - Carretera Tecamac.
EB-UP4359
Leonardo Bernal 556916-4963
*Considerar que existen Gastos Notariales y estos se calculan aproximadamente entre un 4% y un 8% sobre el Valor de la Venta (Dependiendo de la Notaría).
*En cumplimiento al Articulo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se informa que en caso de contratar un Crédito por medio de una Institución Financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma esta obligada a informar debidamente el desglose de los pagos
correspondientes a su crédito, considerando el número y monto de los pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes incluyendo los estipulados como pagos anticipados y/o por cancelación.
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
MXN 28.900.000
MXN 28.900.000
Ubicación
TERRENO EN VENTA EN TECAMAC muy cerca del AIFA (Uso de Suelo Mixto)
556916 4963
CIUDAD DE MÉXICO