Venta
Terreno
Argentina - Costa Atlantica
Las Toninas
Venta Terreno en venta en Las Toninas ? a minutos de la playa en Las Toninas
9 fotos
USD 17.500
Terreno en venta en Las Toninas ? a minutos de la playa
Calle 40 y Calle 31Terreno en venta en Las Toninas ? a minutos de la playa
Mónica Parodi Propiedades comercializa este terreno ubicado en una esquina estratégica, con excelente accesibilidad y documentación en regla para escriturar.
Terreno ideal para proyecto de vivienda o descanso. Está rodeado de zonas de camping, lo que lo convierte en una ubicación atractiva y tranquila, a solo 5 minutos de la playa y de la terminal de micro. Una oportunidad con gran potencial de desarrollo.
? Terreno de 200 m²
? Rodeado de zonas de camping
? A 5 minutos de la playa
? A 5 minutos de la terminal de micro
? Documentación en regla para escriturar
Ubicación: Zona residencial de Las Toninas, cerca de puntos clave.
Dirección: Calle 40 MLA7598544
Valor: USD 17.500
Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante.
Tasamos tu propiedad en el día
En Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso.
Mónica Parodi Propiedades
MAT. 350 M-GR
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 17.500
USD 17.500
Ubicación
Calle 40 y Calle 31
1171009121
Almafuerte 3901 - Francisco Alvarez, Bs As.