Venta Terreno Argentina - Rio Negro Bariloche San Carlos De Bariloche Villa Verde

Venta Terreno en venta, Barrio Cerrado con acceso al lago en San Carlos De Bariloche

8 fotos

USD 99.000

Terreno en venta, Barrio Cerrado con acceso al lago

Jardines al Lago, Villa Verde
Venta de Lote en Villa Verde, en el Barrio cerrado Jardines al Lago , San Carlos de Bariloche

- 1086 m2.
- Barrio con acceso al lago 
- Orientación oeste .
- Plano.
- Totalmente limpio .
- Servicios por el frente del lote.
- a 150 metros del Lago 

Lote de 1086 m2 en el Barrio Jardines al lago en el barrio de Villa verde, a 400 metros de la ruta 40  y a 5 km del Centro cívico Bariloche . El lote es totalmente plano, tiene orientación oeste. .

Descripción del barrio 

Excelente ubicación a orillas del Lago Nahuel Huapi, al este de la ciudad, a sólo 5 minutos del centro de San Carlos de Bariloche.

53.000 m2 con maravillosas arboledas.

250 mts de costa de lago.

40 lotes Premium con superficies desde 930 m2 hasta 2600 m2.

Todos los lotes tendrán acceso al lago.

El emprendimiento tiene toda la infraestructura subterránea: agua, luz y gas. Tritubo para telefonía e internet.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la
Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 99.000
Adicionales

  • Seguridad
  • Al lago
  • Cerramiento perimetral
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Jardines al Lago, Villa Verde

2944570333
Tiscornia 208

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados