Venta
Terreno
Argentina - Costa Atlantica
Nueva Atlantis
Venta Terreno en venta - 500mts2 - Nueva Atlantis en Nueva Atlantis
10 fotos
USD 25.000
Terreno en venta - 500mts2 - Nueva Atlantis
Habalch e/ Caseros y Las Margaritas_ Terreno en venta ubicado sobre Avenida Habalch entre Caseros y La Margarita (Nueva Atlantis, Buenos Aires) Con disposición frente y orientación al sur.
_ De medidas regulares, cuenta con 13,34mts de frente por 37,5mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 500mts2.
_ Acceso por calle de tierra mejorada con los servicios de electricidad y agua corriente disponibles en la zona.
Yacoub | Construimos Confianza
Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño
70 Mil Metros Cuadrados | 23 Torres
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés
Vendemos en Todos Lados.
Terreno
Tipo
Sur
Orientación
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 25.000
USD 25.000
Orientación
Sur
Sur
Adicionales
- Apto mascotas
- Lote Interno
- Perimetral
- Luminoso
Servicios
- Agua Corriente
- Electricidad
Ubicación
Habalch e/ Caseros y Las Margaritas
113511-5671
Camino Gral.Belgrano y 493 / Avenida 13 entre 46 y 47 numero 711