Venta
Terreno
Argentina - G.B.A. Zona Sur
La Plata
La Plata
Venta Terreno en venta - 360mts2 totales - La Plata en La Plata
12 fotos
USD 124.800
Terreno en venta - 360mts2 totales - La Plata
1 e/ 63 y 64_ Terreno en venta ubicado sobre Avenida 1 entre 63 y 64 (La Plata, Buenos Aires) Con disposición frente y orientación este.
_ De medidas regulares, cuenta con 9mts de frente por 40,5mts de fondo, contabilizando una superficie total de 360mts2. Cuenta con dos casas a demoler de 283mts2.
_ Consultar financiación.
_Zona :U/C2b - AREA pericentral.
_CARACTERISTICA Corresponde a la configuración que combina usos centrales y habitacionales en atenuación de indicadores entre el area central y la actividad barrial, pero aún concentrando funciones de centralidad.
_FOS 0,6
_ALTURA REFERENCIA EN NIVELES 8
_FOT COMERCIAL 2,7
_FOT RESIDENCIAL 2,25
_DENSIDAD COMERCIAL 1800
_DENSIDAD RESIDENCIAL 900
_PREMIOS 50% en FOT Y DENSIDAD
_RETIROS Y REQUISITOS Parcela con frente a calle local de enclaveFrente:1)No se permiten RETIROS de la Linea Municipal a nivel de basamento (hasta 7 m). 2)Retiro aterrazado obligatorio de paramento a 1,30 m por planta adicional sobre los 24 mts s/ L.M. 3)No se permiten volúmenes cubiertos salientes de la L.
_COCHERAS OBLIGATORIO PROVISION DE COCHERAS: 60% DE UNIDADES DE COMERCIO/VIVIENDA/OFICINA EN LOTES DE FRENTE _MAYOR A 12 mts. Y SUPERFICIE MAYOR A 375 mts2.
_PARCELAMIENTO MÍNIMO FRENTE 30.
_PARCELAMIENTO MÍNIMO SUPERFICIE 900.
_RELACIÓN FTE / FDO 1/3.
Yacoub | Construimos Confianza
Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño
100 Mil Metros Cuadrados | 25 Torres
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés
Vendemos en Todos Lados.
--
¿Buscas garantía para tu alquiler?.
Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix.
100% online y cotización al instante.
Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable.
No busques más.
Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
Terreno
Tipo
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 124.800
USD 124.800
Condición
Very good
Very good
Orientación
Este
Este
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
1 e/ 63 y 64
113511-5671
Camino Gral.Belgrano y 493 / Avenida 13 entre 46 y 47 numero 711