Venta
Terreno
Argentina - Cordoba
Santa Maria
Malague?o
Valle del Golf
Venta Terreno en Valle del Golf cuarta etapa sin servicios en Malague?o
6 fotos
USD 32.000
Terreno en Valle del Golf cuarta etapa sin servicios
Terreno con increibles vistas a las sierras cuarta etapaLopez Baena te ofrece ésta oportunidad de negocio como inversión un lote isla en cuarta etapa sin servicios.
Excelente precio y ubicación dentro del barrio, . Lote alto rodeado de un entorno verde único, la vista directa a las sierras .
Con boleto de compraventa .
VALLE DEL GOLF *Verde , Golf , tranquilidad y naturaleza ¿es lo que buscas ?
Consulte* Lote ubicado en Bº Valle del Golf , excelente de 1500 metros con toda la vista al MEJOR GOLF.
Te cuento del emprendimiento , compuesto por 347 hectáreas, de las cuales más de la mitad están ocupadas por espacios verdes, una laguna y la imponente cancha de golf, con èsta vista al GOLF te ofrecemos un lote muy bien ubicado de 1500 metros donde despertar cada mañana con esta vista sea un privilegio, entorno ùnico , pintoresco e irrepetible.
Cancha de golf Nicklaus Design de 18 hoyos de Sudamérica.
El barrio se encuentra sobre la ruta 45 a 2 minutos de la Autopista Córdoba-Carlos Paz y a 15 minutos de la Ciudad de Córdoba. Además posee Club House, Putting greens y Driving, Área deportiva.
INSTRUMENTO: Boleto de Compraventa
GISELA
LOPEZ BAENA PROPIEDADES
CPI 4199
Comercializa
LOPEZ BAENA PROPIEDADES
Matrícula 4199 del CPI CBA
- Las personas primero -
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 32.000
USD 32.000
Ubicación
Terreno con increibles vistas a las sierras cuarta etapa
351155554711
Paraguay 320 of Primer piso número 14