Venta Terreno Argentina - G.B.A. Zona Norte Escobar San Sebastián

Venta Terreno en San Sebastian Area 8. en San Sebastián

3 fotos

USD 42.000

Terreno en San Sebastian Area 8.

San Sebastian area 8 lote 22
Hermoso lote interno en esquina en San Sebastian, Escobar!

El lote se encuentra en Area 8, una de las areas mas lindas y consolidadas! 

El Complejo San Sebastián es un mega emprendimiento de 1.110 ha, con 154 ha de lagunas, 13 áreas (Barrios) y 3.622 lotes.

Se encuentra ubicado en el partido de Pilar, en el límite con Escobar a 50 km de Capital Federal.
Tiene acceso por Panamericana, Ramal Escobar km 54, entrando por la calle Boote y por la ruta 25 camino Matheu/Zelaya.
San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa.
Amenities: canchas de futbol, tenis, club hípico, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos, club house con juegos para niños, pileta de natación, parrillas y prooveduría, red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria, sectores destinados a desarrollar actividades comerciales y educativas.
No lo podes dejar pasar!

Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 42.000
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
San Sebastian area 8 lote 22

1140422888
Pilar

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados