Venta
Terreno
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Pilar
Los Palenques
Venta Terreno en Los Palenques en Los Palenques
38 fotos
USD 45.000
Terreno en Los Palenques
beethoven al 1600Los Palanques está compuesto por 106 lotes de aproximadamente 1200 m2 cada uno. Se encuentra a pocos minutos del acceso a Panamericana, Ramal Pilar, próximo al centro comercial de Manzanares. El barrio posee: - Club House Mayores. - Club House Niños - Parrilla - SUM - Pileta. - Vestuarios - Cancha de Tenis. - Cancha de Futbol. - Seguridad 24 hs. Servicios - Energía eléctrica - Gas natural - Teléfono
LOTE NUMER0 25 YA ESCRITURADO
Ubicación privilegiada:
* Estación Manzanares, excelente localidad que mantiene el estilo del pueblo dentro del Partido de Pilar.
* Medios de comunicación: Transporte ferroviario a Retiro.
* Club de Campo Los Palenques, Manzanares, Pilar.
* Rodeado de naturaleza, con vista horizonte al campo y animales rurales. Súper tranquilo.
* A pocos minutos de centros comerciales, gastronomía de excelencia y actividades de ocio.
Este oasis de tranquilidad te brinda la oportunidad de desconectar de la rutina y sumergirte en un ambiente de serenidad y diversión. Ya sea que quieras experimentar la naturaleza del campo 100% de la zona, conocer la alta gastronomía de la zona (Estación 1888), pasar tiempo en familia junto a la piscina o simplemente relajarte en el jardín.
La oportunidad de vivir conectado con la Naturaleza a 40 minutos de C.AB.A. Ideal para teletrabajadores. Club de Campo Los Palenques.
IMPORTANTE el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales.
?En CABA Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias . Para los casos de alquiler de vivienda , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado LEY 5859)?
Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952
Terreno
Tipo
Noroeste
Orientación
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 45.000
USD 45.000
Sup. Descubierta
1100.00 m2
1100.00 m2
Orientación
Noroeste
Noroeste
Adicionales
- Centro de deportes
- Parrilla
- Sala de juegos
- Solarium
- Perimetral
- Pileta
- Seguridad Privada
- Guarda de seguridad
- Área recreativa
- Club House
- Arboleda autóctona
- Zonas Verdes
- Cancha de Fútbol
- Patio de juegos
- Amenities
Operaciones
- Escritura inmediata
Servicios
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Agua Potable
- Wifi
Ubicación
beethoven al 1600
1158083244
Jujuy 259