Venta Terreno 9 años Argentina - Cordoba Punilla La Falda

Venta Terreno en La Falda en La Falda

3 fotos

USD 45.000

Terreno en La Falda

Centenario al 800 Lote a la venta
Terreno en venta en La Falda ? 821 m² ? Calle Centenario

Excelente oportunidad de inversión en la ciudad de La Falda, ubicado sobre calle Centenario, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y excelente arquitectura alrededor. 

El lote cuenta con una superficie total de 821 m², ofreciendo dimensiones ideales para el desarrollo de una vivienda familiar amplia, proyecto turístico o inversión a mediano plazo. Se encuentra en condiciones óptimas para construir.

La propiedad dispone de servicios de gas natural y cloacas, lo que aporta comodidad, funcionalidad y valor agregado al momento de proyectar.

Uno de sus diferenciales es que se comercializa junto con la construcción de piletas ya realizada de 55m2 de superficie, generando un plus inmediato tanto para uso residencial como para desarrollo orientado a alquiler temporario.

Su ubicación estratégica permite disfrutar de la tranquilidad del barrio sin resignar cercanía a la zona céntrica de La Falda, comercios y servicios principales.

Para más información o coordinar una visita, consultanos.

Terreno
Tipo

Suroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 45.000
Antigüedad
9 años
Sup. Cubierta
55.00 m2
Sup. Total
55.00 m2
Orientación
Suroeste
Adicionales

  • Pileta
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad

Ubicación
Centenario al 800 Lote a la venta

3548426385
Av. Buenos Aires 117

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados