Venta
Terreno
45 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Vicente L?pez
Munro
Venta Terreno en Esquina de 247 m? sobre Av. Ader | Ideal Desarrollo Comercial o Mixto en Munro
5 fotos
USD 160.000
Terreno en Esquina de 247 m? sobre Av. Ader | Ideal Desarrollo Comercial o Mixto
Avenida Ader 2100Terreno en Esquina de 247 m² sobre Av. Ader - Ideal Desarrollo Comercial o Mixto
* Lote en esquina
* Sobre avenida
* Excelente visibilidad
* Zona comercial y vivienda familiar
* Accesos rápidos a Panamericana y General Paz
* Ideal desarrollo, local, showroom o depósito
* Vicente López - Munro Oeste
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
LEGAL - Ley 5859 - CABA: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Martillero responsable Maria Fernanda Pruyas CUCICBA 9388 - CMCPSI 7182
Terreno
Tipo
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 160.000
USD 160.000
Antigüedad
45 años
45 años
Orientación
Norte
Norte
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
Ubicación
Avenida Ader 2100
1157971375
CONSULTAR POR PRIVADO