Venta Terreno Argentina - Costa Atlantica Villa Gesell El Salvaje - Chacras Mar?timas

Venta Terreno en El Salvaje - Chacras Mar?timas

40 fotos

USD 49.000

Terreno en El Salvaje - Chacras Mar?timas

El Salvaje- Lote 32 - Etapa 1 A
EPIC Real Estate ofrece a la venta este lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, a la altura del Km 427 de la Ruta Provincial N.° 11, partido de Villa Gesell.

Características del lote
-Lote 32 ? Etapa 1A.
-Superficie total: 2.564,98 m².
-Ubicado en la Etapa 1 del desarrollo.

Servicios
-Electricidad.
-Agua por perforación.
-Gas envasado.
-Seguridad
-Puesto de vigilancia en el acceso.
-Cámaras de largo alcance.
-Puestos de observación estratégicos.
-Movilidad interna para el control del barrio.

Amenities y entorno
-Club House.
-Piscina.
-Restaurant.
-Laguna para deportes náuticos.
-Sectores deportivos.
-Actividad ecuestre.

EPIC Real Estate ofrece a la venta un lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, sobre el Km 427 de la Ruta Provincial N.° 11, en Villa Gesell. Se trata del Lote 32, correspondiente a la Etapa 1A, con una superficie total de 2.564,98 m², ubicado dentro de la primera etapa del desarrollo.
El barrio cuenta con servicios de electricidad, agua por perforación y gas envasado. El sistema de seguridad incluye puesto de vigilancia en el acceso, cámaras de largo alcance, puestos de observación estratégicamente ubicados y movilidad interna para el control del predio, brindando tranquilidad y seguridad permanente.
Entre los espacios comunes y amenities se destacan el club house, la piscina, el restaurant, la laguna apta para deportes náuticos, los sectores deportivos y el área destinada a la actividad ecuestre, en un entorno natural pensado para disfrutar de la tranquilidad y la conexión con la naturaleza.
El Salvaje es un desarrollo de chacras marítimas emplazado sobre casi 400 hectáreas, caracterizado por su baja densidad poblacional y sus amplios espacios verdes, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión a largo plazo.

Para más información o para coordinar una visita, comunicate con nosotros.
Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo III Folio 761 Matricula 1415.
.

Terreno
Tipo

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 49.000
Orientación
Este
Adicionales

  • Centro de deportes
  • Seguridad
  • Laguna interior
  • Club House
  • Seguridad portería
  • Arboleda autóctona
  • Zonas Verdes
  • Cancha de Paddle
  • Amenities
Ambientes

  • Jardín
Servicios

  • Electricidad
  • Agua Potable
  • Gas Envasado

Ubicación
El Salvaje- Lote 32 - Etapa 1 A

2254599909
Av. Arquitecto Jorge Bunge 1506

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados