Venta Terreno Argentina - G.B.A. Zona Norte Escobar Countries/B.Cerrado (Escobar) El Naudir

Venta Terreno en El Naudir en Countries/B.Cerrado (Escobar)

29 fotos

USD 98.000

Terreno en El Naudir

Barrio Na?tico Naudir
Lote al agua de 855.5 m2 en el Barrio El Naudir Aguas Privadas.

- Mts de frente: 20.72 ml

- Mts sobre laguna: 19.53 ml
- Lateral: 42.5 ml

Valor Expensas aprox. $ 600.000 aprox.
70% de adelanto y 30% en 12/24 cuotas fijas en dólares

EL NAUDIR cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes ? de aproximadamente 850 mts2 cada uno?, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos.

Asimismo, EL NAUDIR presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján.
EL NAUDIR presenta un escenario inmejorable ? por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico.
EL NAUDIR el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas.
Vivir EL NAUDIR es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas.

EL NAUDIR propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales.

EL NAUDIR está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista.

Sebastián Kunica Propiedades. Martillero Matriculado Sebastián Kunica CMCPSI 7027 CUCICBA 9903

Terreno
Tipo

Noreste
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 98.000
Condición
Excelente
Orientación
Noreste
Adicionales

  • Centro de deportes
  • Gimnasio
  • SUM
  • Apto mascotas
  • Lote Interno
  • Pileta
  • Seguridad 24hs
  • Cancha de Fútbol
  • Cancha de Tenis
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable

Ubicación
Barrio Na?tico Naudir

1167533429
Ituzaingó 608

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados